‘Decapitan’ a Lionel Messi en Buenos Aires

Con señales de vandalismo amanece este lunes en Buenos Aires la obra que homenajea al futbolista argentino Lionel Messi.

Buenos Aires.- La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó el pasado junio al jugador argentino del Futbol Club Barcelona, Lionel Messi, apareció este lunes destrozada aparentemente por unos vándalos.

Según imágenes publicadas en medios locales, el monumento inaugurado por el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, fue víctima de un supuesto acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza.

Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno de la capital ya se encuentra trabajando en su reparación.

El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital, dos días después de que el futbolista hiciera pública su retirada de la selección argentina, decisión que revocó un mes después.

Justamente este lunes, también, se llevó a cabo la entrega del premio ‘The Best’, el cual condecora al mejor futbolista del mundo, distinción que ganó el portugués Cristiano Ronaldo a sus contendientes, el francés Antoine Griezmann y el propio Messi.

Por EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *