Tunden a Messi y Neymar por foto con mexicana Paola

La clavadista mexicana Paola Espinosa estuvo de vacaciones por España.

La clavadista mexicana Paola Espinosa estuvo de vacaciones por España y aprovechó su estancia en tierras catalanas para visitar el entrenamiento del Barcelona, ahí presumió sus fotos junto a Lionel Messi y Neymar.

La atleta mexicana señaló a través de su publicación que se trataba de un viaje de ensueño luegol conocer a estos dos futbolistas de la élite mundial.

Sin embargo, sus seguidores se fueron contra el argentino y el brasileño a quienes les reprocharon no haber descendido de sus autos para tomarse la foto con la medallista olímpica.

La publicación desató comentarios de todo tipo como: “Cualquiera que tenga un poquito de caballerosidad y respeto por el género femenino habría descendido del auto… la única grandeza que veo ahí es la que irradia Paola, ella sí es una enorme atleta”, señala un comentario.

En otro comentario se puede leer: “Ellos son los que deberían sentirse orgullosos de sacarse una foto con una medallista olímpica como tú”.

Al final, la intención de la clavadista era mostrar las imágenes con los jugadores y de su viaje por Europa.

[/su_permalink]

Es bien sabido que el ego de los jugadores profesionales de Fútbol, no solo en España, sino en todo el mundo es un poco más grande que el estadio donde desarrollan su actividad, por lo que no es nada nuevo ni de extrañar el desaire que le hacen a la atleta mexicana.

Con información de Plano deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *