¿Quién podría interpretar a da Vinci en una película biográfica?

Leonardo DiCaprio interpretará a Da Vinci en una nueva película

No conforme con sus habilidades como dibujante en Titanic, Leonardo DiCaprio ha decidido interpretar a un talento artístico más grande. Según lo que dicen fuentes confiables, el ganador del Oscar actuará como Leonardo da Vinci en una nueva película de estilo biográfico.

La cinta será producida por Appian Way, la compañía co-fundada por el mismo Leo, misma que también ha ayudado en la creación de Shutter Island, The Aviator y la más reciente, Akira. Deadline dice que basarán su historia en las notas escritas dentro del conocido libro Leonardo da Vinci, de Walter Isaacson.

¿Qué impulso a esta celebridad para tomar el papel? Quizá haya sido su deseo de demostrar que puede dar vida a un icono de la ciencia y el arte; tal vez haya sido que está en busca de otro Premio de la Academia. Por nuestra parte, pensamos que mucho tiene que ver con lo dicho en una entrevista por ahí del 2014, donde dijo que sus padres lo nombraron Leonardo por un acontecimiento curioso.

“Mi padre me dijo que él y mi madre estaban en su luna de miel en la Galería Uffizi, en Florencia”, dijo DiCaprio a NPR. “Ellos miraban una pintura de da Vinci y, según cuentan, yo comencé a patear furiosamente mientras mi madre estaba embarazada. Mi padre tomó eso como una señal y como quiero suponer, DiCaprio no está demasiado lejos de da Vinci. Finalmente mi padre, siendo el artista que es, dijo que ese sería el nombre de su hijo”.

Sin duda una historia conmovedora, que va junto con una noticia intrigante. Todavía no existe una fecha de lanzamiento para este filme, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que surja con el tiempo.

Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *