Jennifer Lopez sorprende bailando todo tipo de ritmos

Video.- Jennifer Lopez es capaz de bailar todo tipo de ritmos y este video es la mejor prueba de ello

Jennifer Lopez asistió a uno de los programas de entretenimiento más divertidos en Estados Unidos es ‘The Ellen Show’, donde Ellen DeGeneres es la presentadora y en cada emisión, invita a alguna personalidad del mundo del espectáculo para charlar y por lo regular, para hacer algo gracioso.

Esta vez le tocó a la guapa Jennifer López ser victima de las “travesuras” de Ellen. Como parte de un segmento del programa, J Lo fue obligada a participar en una especie de concurso de baile con uno de los coreógrafos y bailarines más famosos, Derek Hough.

Los dos jugaron “el último baile”, un juego en el que Ellen pone un tipo de baile en la pantalla y cada bailarín tiene que realizar dicho baile hasta que suene la campana.

Si bien Derek lo hizo de maravilla y se destacó en cada uno de ellos, Jennifer López no se quedó atrás y no quedó opacada por la actuación de su rival.

A la cantante le tocó bailar Disco, Pop, hasta una Jiga Irlandesa. En todos los ritmos supo desenvolverse a la perfección moviendo su cuerpo.

Lo que es realmente sorprendente es que Ellen les pone diferentes bailes de todo tipo y ellos lo ejecutan maravillosamente. Los tres minutos que dura el video valen mucho la pena.

El clip ha sido visto más de un millón de veces en la cuenta oficial del programa en YouTube.

¿Para ti quién ganó, Derek o Jennifer? Comparte tu opinión.

Más allá de estar muy elegante, el look de JLo sorprendió a muchos por no tratarse de un estilo más sexy, como nos tiene acostumbrados. En una etapa más ¿madura? , la morocha optó por un modelo discreto, con falda corta y con blusa semicerrada que combinó con un peinado relajado y unas zapatillas brillantes.

Perfecto, video de TheEllenShow, foto captura de video

Deja un comentario