Mon Laferte se queda sin voz en pleno concierto

Video.- Incluso sus fans le gritaban que cantara con playback, luego de que Mon Laferte, perdiera la voz como la sirenita

La cantante chilena Mon Laferte está en su apogeo, y en plena gira de su nuevo disco “La trenza” tuvo un gran incidente en Houston, pues no pudo salir a dar su show porque se le fue la voz, por lo que salió a decir a todos sus seguidores que se les regresaría el dinero de sus entradas.

Así que con su voz muy cortada por la enfermedad se disculpó ante sus seguidores y les prometió regresar.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz, yo intente dar el show, pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme, no puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tome. Me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, ‘playback‘ no, en la vida lo he hecho, si de hecho si vamos a regresar las entradas”, dijo Mon.

Queridos amigos, el dia de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras. Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energia! los quiero!

Sdp noticias

Deja un comentario