AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes de telefonía móvil

Los principales operadores darán servicios de telefonía móvil de forma gratuita en la zonas afectadas por el sismo.

Los principales operadores de servicios de telefonía móvil y fija del país anunciaron que ofrecerán sus servicios de forma gratuita en las zonas más afectadas por el terremoto de 7.1 grados que afectó a la zona centro del país.

AT&T anunció que proveerá a sus clientes de llamadas, mensajes de textos (SMS) y datos sin costo, con la finalidad de que puedan estar conectados ante la emergencia derivada del sismo de esta tarde que estremeció a la capital y algunos estados cercanos.

“AT&T liberará las llamadas y mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para el usuario. Además, se detendrán todos los esfuerzos de cobranza a clientes en México”, dijo la operadora estadounidense en un comunicado.

América Móvil también se sumó al esfuerzo.

Telcel informó que su red de llamadas, SMS y datos estaría abierta en la Ciudad de México de forma gratuita, y Telmex dijo que sus más de 5,500 sitios WiFi Móvil en Infinitum y servicios de Telefonía Pública serán abiertos en apoyo a los afectados por sismo.

El acceso a las redes de Infinitum será a través de las siguientes credenciales:

Red: Infinitum Movil

User : 6865543305

Password : 21100

Telefónica anunció que ofrecerá de manera gratuita la navegación de voz, SMS y WhatsApp “en la​ ​Ciudad de México y las​ ​poblaciones de Puebla y Morelos afectadas por​ ​el sismo”.

Deja un comentario