Amanece letrero de Hollywood como ‘Hollyweed’

De madrugada, un hombre alteró el letrero de Hollywood, en California, para que se leyera Hollyweed, en referencia al uso de la mariguana.

Estados Unidos.- Un hombre alteró el icónico letrero de Hollywood, en Los Ángeles, California, para que se leyera como “Hollyweed”, en alusión al uso de la mariguana.

De acuerdo con Univisión, un individuo vestido de negro ingresó esta madrugada al área restringida de la estructura para cubrir con telas 2 letras de la leyenda y provocar un efecto visual a la distancia.

El Departamento de Policía de Los Ángeles consideró los hechos como un acto vandálico y aseguró que cámaras de seguridad captaron el proceder del individuo, que enfrentará cargos por un delito no grave.

Apenas el pasado 8 de noviembre, los californianos votaron para legalizar el uso recreativo de la hierba (weed en inglés) a partir de enero de 2018, por lo que la intervención podría estar orientada a ese sentido.

No es la primera vez que Hollywood luce como Hollyweed, pues en 1976 un estudiante cambió el símbolo como parte de un proyecto universitario.

Por Agencias

Deja un comentario