Expiloto de F1 decide convertirse en un taxista

Esto es lo que ocurre cuando un expiloto de F1 se vuelve taxista

Un video de YouTube retrata lo que ocurriría si un expiloto de la Fórmula 1 decide convertirse en un taxista y maniobra en las calles como si estuviera en la pista de competencia profesional.

El ‘taxista loco’ hace maniobras arriesgadas dejando a sus pasajeros sin aliento. El video de YouTube ha desatado risas en las redes sociales debido a que se trata de una broma.

Este divertido video retrata la experiencia de dos pasajeros que abordaron un taxi sin imaginar lo que ocurriría luego. La campaña de la aseguradora

Aviva busca concientizar a las personas sobre la importancia de manejar con conciencia.

El ‘taxista loco’ de YouTube es el expiloto de la Fórmula 1, David Coulthard, que pretende ser un taxista común y corriente dentro de un auto cuando recibe a los pasajeros.

Sin embargo, apenas arranca comienza a mostrar todas sus arriesgadas maniobras, sale en retroceso y da vuelta a toda velocidad, evitando chocar con dos autos en el camino, como se ven en YouTube.

Las cámaras dentro del vehículo graban las reacciones de la pareja, que no sabe en lo que se ha metido y pide al taxista que se detenga por el miedo que sienten a sufrir un severo accidente.

 The Aviva Extreme Driving Challenge

El video de YouTube dura solamente un minuto, pero en ese tiempo los pasajeros tuvieron que vivir una experiencia de otro mundo. El ‘taxista loco’ revela su identidad hacia el final del clip y se quita el falso bigote que ocultaba su verdadera profesión.

Cabe señalar que el video de YouTube señala que la broma fue realizada en un circuito cerrado y con autos de utilería, por lo que se recomienda que no debe ser copiada o repetida por personas en la ciudad.

Con información de La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *