Ingrid Coronado sufre garrafal descuido en vivo

Video.- Ingrid Coronado sufre garrafal descuido ¡y termina de rodillas en VLA!

La mala racha parece volver a la vida de Ingrid Coronado en ‘Venga la alegría’, pues tras varias semanas alejada del escándalo, dio de qué hablar por un aparatoso descuido.

Como si se tratara de una mala broma de la vida contra la conductora, en pleno ‘Juego sin palabras’, le ocurrió un accidente que le ocurrió cuando estaba solamente de pie.

Aunque ya había caminado varias veces con éxito sobre ‘el escalón Tania Rincón’, la ex Garibaldi salió volando y terminó de rodillas en el suelo, ante el asombro de todos sus compañeros, incluido Sergio Sepúlveda, quien casi se cae también al ser empujado por la propia Ingrid.

“Sentí como si me hubieran empujado”, dijo Ingrid al aire, pero nadie le siguió la corriente.

Minutos después, cuando le tocó participar, bromeó: “Lo que quería era compartir el crédito en el escalón de Tania, yo ya llevo dos”.

Vaya susto el que en días pasados Tania Rincón le dio a sus compañeros en plena transmisión de ‘Venga la alegría’, pues en una dinámica del programa la conductora sufrió tremenda caída estando embarazada.

Ocurrió durante el polémico ‘Juego sin palabras’, donde dos equipos tiene que adivinar con mímica una frase.

El equipo de Tania robó el punto a sus rivales y el festejo no podía faltar. La producción puso la cumbia ‘Wiwiriski’ para que celebraran, pero en un descuido, la presentadora resbaló y fue a dar al suelo.

‘Los Destrampados’, el chef Mariano Sandoval y Sergio Sepúlveda corrieron para ver que su compañera estuviera bien, y es que Rincón se quedó un momento sentada en el escalón donde se dio el sentón por los altos tacones que llevaba puesto.

En un principio, se le vio preocupada, pues está embarazada; se llevó las manos a la boca, pero segundos después dijo que se encontraba bien y se levantó para continuar con la emisión, por lo que hicieron bromas al respecto y tomaron con humor su caída: ¿Alguien vio algo del niño?”, le preguntaron a Tania, quien respondió: Tal vez sí, la cabecita”.

Cabe recordar que no es la primera vez que este escalón ha sido motivo por el que Tania se ha caído en ‘Venga la alegría’, pues hace un año le ocurrió un accidente y cayó de rodillas, por este motivo decidieron colocar un letrero al escalón de la conductora donde dice que lo importante no es caerse, sino levantarse.

Tv notas

Deja un comentario