Jerry Seinfeld rechaza abrazar a Kesha tres veces

La estrella de pop Kesha aprendió que cuando conozcas a tus ídolos, es mejor no abrazarlos.

Esto le sucedió cuando Kesha se le acercó al comediante Jerry Seinfeld en la alfombra roja del evento National Night of Laughter and Song (La noche nacional de risa y música) llevada a cabo el lunes por la noche.

El comediante estaba dando una entrevista, cuando la intérprete de “We R Who We R” interfirió y le preguntó si le podía dar un abrazo, no una ni dos veces, ¡sino tres veces!

“Soy Kesha. Te amo mucho”, le dijo. “¿Te puedo abrazar?”

“No, gracias”, le contestó el comediante mientras se apartaba de la cantante y buscaba cómo zafarse de Kesha.

“No sé quién es ella”, le dijo Seinfeld a la reportera, quien le dijo que era la cantante Kesha. “Bueno, le deseo lo mejor”.

Pese al incidente, Kesha tomó su guitarra y tocó su versión acústica de la canción de la serie Seinfeld.

Jerome Allen “Jerry” Seinfeld (29 de abril de 1954, Brooklyn, Nueva York) es un comediante de stand up, actor y guionista estadounidense. Recordado por su participación en la comedia de situación Seinfeld, la cual fue emitida desde 1989 hasta 1998.

La popularidad de Seinfeld reside en un tipo de humor basado en la observación de hechos cotidianos. Nacido en Brooklyn, criado en Massapequa, su interés por la comedia empezó cuando tenía ocho años y mirando la televisión se sentía fascinado al pensar que a alguien le pagaran por hacer reír a los demás.

A Seinfeld siempre le gustó más la actuación frente a una audiencia en vivo que en la televisión diciendo: “Supe que iba a ser un comediante a una muy temprana edad, recuerdo que una vez hice reír a un amigo tan fuerte que me arrojó un bocado de galletitas y leche encima. Y me encantó. Ese fue el principio”.

Seinfeld empezó en los clubes nocturnos a partir del momento en que se graduó de la Universidad de Queens. En principio se dedicó a hacer presentaciones gratuitas, sólo para perfeccionar su actuación.

Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, 1 de marzo de 1987), conocida simplemente como Kesha (anteriormente estilizado como Ke$ha), es una cantante, rapera, compositora, bailarina, actriz y activista estadounidense.

Agencias

Deja un comentario