El loro que canta “The Monster”como Rihanna

VIDEO.- El loro que canta como Rihanna y es un éxito en la red 

El video donde un loro canta el tema “The Monster”, canción interpretada por Rihanna, cuenta con más reproducciones que el video original de la cantante.

El tema “The Monster” incluido en el octavo álbum de estudio de Eminem The Marshall Mathers LP 2 cuenta con la colaboración de la artista internacional Rihanna. Sin embargo, una versión poca ortodoxa de un simpático loro está tiene más éxito en la web.

Estudios científicos determinaron el porque de la capacidad de los loros de imitar la voz humana en sus varia formas. La respuesta, se encuentra en su estructura cerebral que contiene unos anillos exteriores en donde es posible encontrar las capacidades emuladores de sonido de está especie de aves. Sin dudas, pueden llegar a ser sumamente convincentes con sus imitaciones como demuestra este pequeño artista.

Pese a que el idioma Inglés no es su fuerte, la tonalidades agudas alcanzadas por la particular ave no dejan de sorprender en la redes sociales.

¡NACE UNA ESTRELLA!

Un simpático loro brasileño se ha vuelto viral por un insólito motivo. El video de este ave entonando la canción ‘The Monster’, de Rihanna y Eminem, es la nueva sensación de las redes.

Fue el propio dueño del ave quien se ha encargó de explicar cómo fue que decidió tomar las imágenes. “Simplemente escuchó muchísimo la canción ‘The Monster’ del rapero y Rihanna. Por eso, empezó a imitarla. Tanto iba mejorando que decidí escucharla aún más a menudo, y el resultado ha sido sorprendente”, comentó en las redes. ¿Quieres escucharlo?

UNA SENSACIÓN

Como podemos ver, el video original se volvió tan popular en YouTube (con más de 600 mil reproducciones), que un usuario se ha tomado la molestia de editarlo para incluir al loro en el videoclip verdadero y el resultado es hilarante. Esta publicación, incluso, ha superado a la versión del dueño, y ya se ha visto más de 800 mil veces.

Además, se pudo observar que entre los comentarios que dejan los internautas, lo más significativo del video es que contaría con los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los virales más vistos del 2017.

Aunque hay que admitir que el loro no pronuncia la letra a la perfección, el animalito alcanza perfectamente las notas altas, incluso llegando a parecerse a la propia Rihanna.

SinEmbargo/Infobae video Edilson Barros

Deja un comentario