No sospecha que un oso la persigue

Mientras ella cantaba “Work” de Rihanna, un oso ya estaba preparándose para atacarla.

Todos los inicios de semana son aburridos y lentos pero, si necesitas un poco de adrenalina para despertar, tal vez debas ver este video de la persecución de un oso a una esquiadora que ha conmocionado a las redes sociales…

¿Recuerdas aquella escena donde Leonardo Dicaprio pelea con un oso en “El renacido”?, pues el siguiente clip tiene que ver con esa escena y seguramente te pondrá los nervios de punta.

Resulta una joven que se preparaba para hacer snowboard y mientras ajustaba su tabla, ella entonaba muy feliz la canción Workde Rihanna, sin darse cuenta que un enorme oso negro asiático se acercaba rápidamente.

Su nombre es Kelly Murphy y estamos seguros que no escuchó el rugido del feroz mamífero que la vio como un delicioso banquete entre la nieve.

Mucha gente ha tratado de desacreditar el video pero, entre que sí y no, este clip de poco más de un minuto desata toda nuestra ansiedad. Lo cierto es que en Japón, país donde Murphy filmó el video, existen osos negros que de hecho, hibernan de octubre a abril, por lo que un sitio web sobre el turismo japonés advierte: “Es poco probable que veas osos a menos de que esquíes en primavera”, algo que Murphy hacía…

¿Qué opinas?

(SDPNoticias)

Deja un comentario