Pensaron que Beyoncé estaba cantando en la tienda

Video.- Pensaron que Beyoncé estaba cantando en la tienda, pero cuando se acercaron a verla… ¡no era ella!

Un niño filipino está causando sensación en Facebook luego de que un video en el que aparece cantando se volviera viral.

En el video podemos ver cómo este niño se encuentra en un centro comercial, dispuesto a cantar frente a todos los presentes. Lo asombroso es que, cuando este niño empieza a cantar, todos quedan asombrados, ya que su voz, no es solamente increíble, sino que parece la de la mismísima Beyoncé.

Es increíble como un niño tan pequeño puede tener una voz tan poderosa. Su manejo de la voz es impresionante, no tiene nada que envidiarle a un cantante profesional.

En un centro comercial de Filipinas, un niño de aproximadamente 11 años cogió un micro sin titubear y se enfrentó al público. Las personas asistentes entre vendedores, trabajadores y compradores habituales formaban su grupo espectador.

Él solo se dejaba llevar por la música, por su pasión. En el video se aprecia que sostiene el micrófono con la mano derecha mientras va subiendo la potencia de su voz. Da un paso adelante y otro atrás, parece nervioso, pero solo está concentrado.

Los asistentes sacan sus iPhones y Smartphones. Todos parecen intuir lo que vendría y nadie lo puede creer. ¿Qué podría ser? ¿Es posible que un niño de esa edad tenga un registro tan alto?

Es igual que Beyoncé. Maneja los registros a su antojo. El pequeño tiene el control del público que se rinde ante su talento. Los aplausos se hacen escuchar, y él sonríe. Es una sonrisa de satisfacción, de alegría, de agradecimiento.

Vemos a diario en la televisión, programas de imitación donde los postulantes intentan ser como los artistas a los que siguen, sin lograr su cometido en su totalidad. ¿Te imaginas lo que este niño podría hacer en estos programas en unos años, si actualmente lo hace así?

El video que se convirtió viral en pocas horas fue colgado en Facebook donde ya tiene más de 9 millones de reproducciones y en YouTube donde se viene popularizando. El gran talento de este chico lo puede llevar a la cima. Esperemos que sea en poco tiempo.

Agencias

Deja un comentario