Universidad festeja a madres con strippers

Académicos enviaron una carta al sindicato, para que expliquen la razón del espectáculo con strippers durante el festejo por el 10 de mayo.

México.- Como denigrante y sexista calificaron académicos e investigadores universitarios el festejo de la Universidad Autónoma de Zacatecas a sus afiliadas, con motivo del Día de las Madres, ya que, el festejo consistió en una comida amenizada por strippers.

El incidente fue captado en video por una de las asistentes a dicho festejo, y compartido a través de las redes sociales, generando indignación y polémica entre los usuarios de las redes sociales.

El festejo fue patrocinado por el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el que se contrató a cuatro strippers para celebrar a su personal femenino

En el video se aprecia el momento en el que los strippers recorren las mesas en las que se encuentran las festejadas y les bailan.

Tras darse a conocer ésta situación, académicos enviaron una carta al sindicato, para que expliquen la razón del insólito espectáculo durante el festejo por el 10 de mayo.

Con información de Excélsior. 

Cada día son más y más continuas las actividades públicas que utilizan el sexo como medio de entretenimiento popular, será acaso que cada día somos más liberales, o simplemente cada día tenemos menor cantidad de valores morales que nos ayuden a delimitar la delgada línea entre lo permitido y lo vulgar. Cada ser tiene la libertad de decidir cómo y cuándo ejercer su intimidad, que dicho sea de paso cada vez es más pública que intima, en fin, si lo vemos en festejos de jardines de niños, por qué no verlos en reuniones de adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *